Parece que por fin cada día que pasa estamos más y más cerca de que vea la luz Diablo III, la tercera parte de esa franquicia que tantos y tan buenos momentos nos ha dado. Hace unos días se conocía uno de los detalles más llamativos del juego, al menos por lo que representa de innovación: resulta que Diabllo III contará con una tienda in-game en la que podremos comprar y vender nuestros objetos por dinero real. Sí, sí, tal y como lo oís. Podremos vender esa espada mágica que nuestro mago no necesita, cambiarla por un señor báculo o, si lo preferimos, sacarnos algunos eurillos o, cuanto menos, un puñado de céntimos. Desde Blizzard también comentan que el dinero conseguido podrá usarse para adquirir productos de la compañía.
Según parece la mecánica de la tienda será similar a E-bay y otras páginas de subastas, llevándose el objeto aquél que puje la mayor cantidad. Una medida que a buen seguro hará que los objetos más singulares alcancen una buena cotización.
¿Cómo lo véis? Con esta medida, Blizzard intenta frenar la venta ilegal de objetos y oro, tan propia del WoW o del propio Diablo II. Y lo hace de una manera inteligente: premiando al consumidor.
Habrá que ver la iniciativa en marcha pero, de entrada, es un minipunto a favor la mar de interesante.
0 comentarios:
Publicar un comentario