lunes, 3 de septiembre de 2012

Gangnam Style!

ESCRITO POR Kenshin



Debo pedir disculpas. A veces uno se equivoca y necesita comerse el orgullo, y más ante vosotros.
Porque hace ya un mes más o menos me atreví a anticipar la canción del verano con esta cancionaza de Ulala Session, motivado por fijar un hit que marcara vuestro verano de forma especial.

Pero eso fue antes de que la semana pasada le echara un vistazo rápido a los 20 mejores singles en las listas oficiales de radios coreanas, y me encontrara con este pedazo de videoclip de Park Jae Sang y su canción "Gangnam Style".



Ahora que lo habéis visto comprenderéis la magnitud de mi error, pero puede que no sólo sea el ritmo, el estilo o las coreografías las que me hayan hecho rectificar. Puede que esta noticia, buscando sin querer como suele ocurrir en estas ocasiones, os termine de convencer para bajárosla inmediatamente -ejem, comprarla, quería decir, comprarla- y cargarla en vuestro mp3: "El 'Baile del Caballo', con más de 63 millones de visitas en YouTube, el video “Gangnam Style” convirtió al rapero surcoreano Park Jae Sang en la nueva estrella de las redes sociales.
Conocido como PSY, el video, subido el 15 de julio a la web, no para de expandirse en la red y ya superó las reproducciones de "As Long As You Love Me" del ídolo canadiense Justin Bieber" (El Tribuno. Noticia completa aquí).

Ya era hora que la originalidad triunfara sobre la histeria hormonal. Oppa, Gangnam Style! ;)

2 comentarios:

Elban dijo...

Qué miedo me dan siempre estas entradas tuyas de música... ;)

Kenshin dijo...

Calla, que hoy estaba viendo la repetición de los premios MTV de este año y de repente ha aparecido ahí en medio,xD

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes