domingo, 1 de julio de 2012

Guardameta 'especial' en Uruguay

ESCRITO POR Kenshin


Queda nada y menos para que se decida el final de la Eurocopa. No hay dudas de que será un duelo disputado, y nosotros queríamos aportar esa dosis futbolera pre-encuentro para ir haciendo tiempo.
Hablamos de fútbol, sí. Pero en nuestra web todo tiene su sentido -con tendencia al frikismo- y no vamos a cambiar las temáticas de la noche a la mañana. 

En Uruguay existe un portero muy particular. Se trata de Pablo Aurrecochea, un guardameta que tiene tendencia a cambiar el diseño de su camiseta en la mayoría de partidos. En una entrevista concedida a la agencia Efe, aseguró que "partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas".

Estos son algunos de los diseños con los que deleita a la afición del Guaraní de Paraguay.





¿Quién dijo que nadie puede ser original corriendo tras un balón?  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes