No queremos hacernos ilusiones. Lo cierto es que LucasArts no ha acertado para nada en los últimos videojuegos con el explotado universo Star Wars. Han decepcionado y desilusionado a miles de seguidores que han visto no sólo poco compromiso sino una paupérrima calidad técnica y de guión -cuando había- sin más propósito que realizar ventas desesperadas a un público general.
Pero lo nos ha dejado este E3 de Los Ángeles...pinta muy pero que muy bien. Para ello, se ha decidido cambiar de aires, porque al parecer no controlaremos a un poderoso Jedi, sino que la Fuerza será sustituida por la habilidad y la fortuna del rol inusual del cazarrecompensas, y las espadas por pistolas y gadgets. Los protagonistas nos meten de lleno en una Coruscant desconocida; una especie de ciudad subterránea que huele a podrido y corrupción.
A expensas de conocer más datos sobre la fecha de lanzamiento, que se deduce en 2013, la ambición técnica y argumental nos hace pensar que esta vez sí tengamos un título en condiciones. ¡Estaremos pendientes de ello! Os dejamos con una demo de gameplay. Sin palabras.
1 comentarios:
Nene gut'ta...
Publicar un comentario