domingo, 4 de marzo de 2012

EL NUEVO ROBOCOP EXISTENCIAL

ESCRITO POR Entropico






Un remake de la película de 1987 de Paul Verhoeven, Robocop volverá a contar la historia de un policía que, después de casi morir en el cumplimiento del deber, es reconstruido como un cyborg lucha contra el crimen. La película original dio lugar a dos secuelas y múltiples escisiones de la serie de televisión.

José Padilha
Josh Zetumer ('Quantum of Solace') es el encargado de escribir la nueva película, basada en el personaje creado por Paul Verhoeven en 1987, al que en su día dio vida Peter Weller.

El director de la película será José Padilha (Tropa de Elite, Onibus).

Joel Kinnaman
"Tengo mi opinión sobre ella", dijo Padilha a finales del año pasado, "Puedo decir esto: En el primer 'RoboCop', después de que acribillan a balazos a Alex Murphy, se ven las típicas escenas de   hospitales y esas cosas y luego se pasa directamente a ver como lo han transformado en  Robocop. Mi película está entre la muerte de Alex y la aparición de RoboCop. ¿Cómo se hace RoboCop? ¿Cómo se puede lograr poco a poco a un cyborg como él? ¿Cómo se puede programar un cerebro y cómo afecta eso a una persona? 

Se ha confirmado hace poco que el remake de RoboCop de José Padilha  parece haber encontrado  a su Alex Murphy (originalmente interpretado por Peter Weller): Joel Kinnaman ("The Killing", Snabba Cash).

2 comentarios:

Elban dijo...

Los remakes siempre me dan un miedito... y más de algo tan ochentero como Robocop. A ver cómo se lo montan para que no quede demasiado viejuno, porque todo el tema de los cyborgs está más que superado

Entropico dijo...

A mi es que las pelis ochenteras me flipan. Posiblemente tienes razón y acaba siendo un pastel de Teruel pero... habrá que darle una oportunidad! :D

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes