Pensaba pillar la diligencia del jueves para estar con vosotros un rato, pero una noticia de última hora me ha hecho venirme antes. Ayer fui al Circo de los Horrores y me veo en la obligación de deciros que cojáis varios de esos 5 minutos más, que tenéis en la recámara, para daros el gustazo de acudir al evento.
No os vais a arrepentir. Un espectáculo de 2 horas que os van a parecer minutos, extremadamente variado y para todos los gustos. Servidor, que llegó con ojos entornados y el ceño fruncido, acabó maravillado, con las manos en la cabeza y agujetas en el estómago de tanto reír... o era de la tensión? En realidad hay un poco de ambas.
Y es que han sabido aunar la estética de terror, espectáculos acrobáticos, complicidad con el público y buen humor. Puede que al principio penséis que no vais a entrar en juego, pero os aseguro que antes de los primeros 5 minutos estaréis disfrutando del asunto como el que más.
Seguirán en Valencia, frente al Palau Reina Sofía, hasta el 13 de Noviembre y no hasta el 6 como pone en los carteles; seguramente debido a la buena acogida que están teniendo. Para más información, aquí tenéis su página. También podéis encontrarlos en facebook.
Un timbal de sangre coagulada con pica-pica.
Buen provecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario