miércoles, 2 de noviembre de 2011

El día de los cinco reyes y otros cuentos

ESCRITO POR Elban



Hace tiempo os hablé de la revista MiNatura, una publicación electrónica bimestral de cuentos breves de terror, fantasía y ciencia ficción. Hoy me hago eco de otra de sus iniciativas que es el paso natural del proyecto: la publicación de un libro físico.

El libro en cuestión es El día de los cinco reyes y otros cuentos y es la cristalización en papel del Ier Concurso de Relatos de MiNatura Ediciones, que se celebró hace unos meses. El libro presenta el microcuento ganador (El día de los cinco reyes de Pere J. Martínez Marqués), así como la selección de microcuentos finalistas seleccionados por el jurado. En total, más de un centenar de relatos breves que suponen un soplo de aire fresco en el panorama actual del relato fantástico y del que me hace especial ilusión hablaros por haber sido uno de los seleccionados para ver publicada su aportación.

El libro está desde ya disponible aquí, a un precio de 15 euros.

2 comentarios:

Juan Vicente Centelles dijo...

El libro es maravilloso. Estoy encantado con él. Sin más, lo abro y me encuentro con una historia redonda, dura, cruda y que ya he releído con placer una docena de veces. El resto de relatos son microventanas al abismo, al futuro, al pasado, al presente y al yo más irracional. Esquizofrenias y paranoias que dan vértigo y recuerdan a los grandes, a aquellos que Borges leyó y de los que aprendieron los que llegaron después. Gracias Papinni, gracias Lovecraft, gracias Borges, gracias Shiel, gracias...

Elban dijo...

Yo aún no he tenido la oportunidad de hojearlo y la verdad es que tengo ganas. No ya porque salga un cuento mío que para que negarlo siempre le sube el ego a uno... sino porque percibo hay un gran trabajo y mucho mimo detrás y eso, como lector, se agradece.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes