martes, 12 de julio de 2011

EL CHOLLO DE LA SEMANA- El Color de la Magia

ESCRITO POR Kenshin



¿Queréis descubrir uno de los autores de literatura fantástica más prolíficos que existen? ¿Pensáis que ya no se venden libros desternillantes y originales? O simplemente, ¿os falta el primer libro de la saga Mundodisco?

Por tan sólo 1,95€(1,85€ para socios), podéis adquirir en FNAC "El Color de la Magia", de Terry Pratchett. En esta primera obra, se presenta un delirante mundo cargado de personajes emblemáticos que darán inicio a, si no me equivoco, 40 títulos posteriores, sin contar las adaptaciones cinematográficas y los videojuegos.

Si no habéis tenido la oportunidad de descubrir el Mundodisco de Terry Pratchett, no dejéis pasar esta oportunidad porque está a un precio casi regalado.

5 comentarios:

Entropico dijo...

Me ha encantado, mañana me lo pillo. ¿La saga mundodisco mola o es humor chorra?

Kenshin dijo...

Humor más bien sarcástico, no del chorra fácil.

Elban dijo...

Entrópico, ni lo dudes. Siendo lo que es y a ese precio es un chollazo de los guapos.

Lo único, por ponerle una pega... Kenshin, ¿sabes si tienen pensado ir editando toda la colección de libros en el mismo formato o es sólo una reedición en formato ahorro de El Color de la Magia? No ya por el precio, si no para que haya consistencia visual en la estantería xD

Ahora mismo difundo la noticia entre mis contactos, creo que hay varios que también se lanzarán de cabeza a por él.

Kenshin dijo...

En las estanterías creo recordar haber visto "Edición Especial" junto al título, así que lo más probable es que se trate de una tirada puntual sólo del primer libro.
Habrá que estar atentos por si las "cachipollas efímeras" (las criaturas de menos vida del Mundodisco,xD)...

Llorenç Garcia dijo...

He mirado en la web de fnac, me sale más barato pagar 1€ por los gastos de envío que pagar el tren ida y vuelta XD

Aunque al final lo pillo en Abacus, que tengo uno cerca y me hacen precio de socio (1,85€).

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes