Está a punto de llegar agosto y en casa estamos con las últimas friki-reuniones antes de que la gente se disperse por ahí durante todo el mes. Precisamente, trasteando por la PS Store hace un par de tardes nos topamos con Dungeon Hunters: Alliance y nos enamoró su toque de acción con tinttes rpg al más puro estilo Diablo. Tanto, que tras probar la beta unos minutillos, nos lanzamos a comprarlo y nuestros personajes van ya por el nivel 50 (de 75) y avanzamos decididos por su segundo modo de dificultad. Ahí es nah!
Desde luego, el juego no marcará un antes y un después en el género ni quedará en el imaginario colectivo como una obra maestra, pero la verdad es que es agradable de jugar en compañía. Dungeon Hunters: Alliance sigue el esquema clásico de este tipo de juegos: varias clases de personaje con un buen puñado de habilidades diferentes, multitud de equipo mágico con el que mejorar a tu héroe, hordas de enemigos que aplastar y distintas mazmorras temáticas por las que abrirse paso hasta llegar al jefe final de turno. Así, podemos encarnarnos en Guerrero, Pícaro o Mago y repartir amor a diestro y siniestro.
A nivel jugable, no hay demasiado a destacar. Dificultad moderada, manejo intuitivo y universo colorido. Lo justo para echarle sus buenas horas de diversión en grupo (de 1 a 4 jugadores, tanto en local como online). Como nota negativa, quizá señalar lo horrible de los menús de inventario. En este aspecto se nota a la legua que en origen fue un juego para móviles.
En cualquier caso, hay que recordar que es un juego descargable, con todas las limitaciones de contenido y espacio que ello supone. Con todo, la duración del juego es más que reseñable y tiene una buena relación calidad-precio.
Aquí os dejo un video para que podáis juzgar vosotros mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario