Vuelvo cansado y perjudicado de una escapada de fin de semana. Plantarse en medio de Figueres en pleno temporal de frío siberiano, con gélidas rachas de viento camino al hotel y una noche de vómitos y diarreas, a lo que hay que sumar el viaje de vuelta en Renfe, sin dormir y sin poder hacer movimientos bruscos no predispone a la alegría, precisamente. Vamos, que ahora mismo me cago (literalmente) en el frío siberiano y en la madre que lo parió...
Digo esto porque pese a todo ha sido un fin de semana bonito y me siento con el sentido del humor suficiente como para dedicar mi friolera entrada de hoy a nada más y nada menos que Yatta!. Si no sabéis de lo que hablo, pido perdón por adelantado.
Espero y deseo que Kenshin y Entrópico aprovechen para dedicar alguna entrada de su Japonés en 5 Minutos a esta insigne canción que fue uno de los primeros virales de internet. Corría el año 2001 cuando empezó a circular por la red el videoclip de una supuesta banda japonesa llamada Happatai, que resultó ser un grupo de cómicos (como Berto y compañía). Pronto el éxito fue tal que se convirtieron en un icono japonés, contando incluso con una versión argentina:
Y nada más, que como terapia contra el frío y a favor de poner un poco de optimismo en nuestras vidas, me ha parecido una buena entrada para unos días como éstos.
3 comentarios:
No sé si pretendías que entráramos en calor...a mí me siguen dando escalofríos
Si no digo yo que no... pero ¿y la envidia que da el poder ir en pelotingas y no con más capas de ropa que una cebolla?
No había visto la versión argentina! XD
Publicar un comentario