domingo, 5 de febrero de 2012

Yatta!! - Un remedio para el frio siberiano

ESCRITO POR Elban


Vuelvo cansado y perjudicado de una escapada de fin de semana. Plantarse en medio de Figueres en pleno temporal de frío siberiano, con gélidas rachas de viento camino al hotel y una noche de vómitos y diarreas, a lo que hay que sumar el viaje de vuelta en Renfe, sin dormir y sin poder hacer movimientos bruscos no predispone a la alegría, precisamente. Vamos, que ahora mismo me cago (literalmente) en el frío siberiano y en la madre que lo parió...

Digo esto porque pese a todo ha sido un fin de semana bonito y me siento con el sentido del humor suficiente como para dedicar mi friolera entrada de hoy a nada más y nada menos que Yatta!. Si no sabéis de lo que hablo, pido perdón por adelantado.



Espero y deseo que Kenshin y Entrópico aprovechen para dedicar alguna entrada de su Japonés en 5 Minutos a esta insigne canción que fue uno de los primeros virales de internet. Corría el año 2001 cuando empezó a circular por la red el videoclip de una supuesta banda japonesa llamada Happatai, que resultó ser un grupo de cómicos (como Berto y compañía). Pronto el éxito fue tal que se convirtieron en un icono japonés, contando incluso con una versión argentina:


Y nada más, que como terapia contra el frío y a favor de poner un poco de optimismo en nuestras vidas, me ha parecido una buena entrada para unos días como éstos.


3 comentarios:

Kenshin dijo...

No sé si pretendías que entráramos en calor...a mí me siguen dando escalofríos

Elban dijo...

Si no digo yo que no... pero ¿y la envidia que da el poder ir en pelotingas y no con más capas de ropa que una cebolla?

Entropico dijo...

No había visto la versión argentina! XD

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes