Reparo hoy en mi correo el aviso de una noticia que tiene ya algunos días, aunque no por ello haya dejado de estar de actualidad: Runes of Magic, uno de los principales mmorpg free-to-play del mercado, presenta su versión en navegador.
Sí, sí, tal y cómo lo oís. Ideal para continuar repartiendo mamporros y explorando Taborea sin necesidad de tener a mano el ordenador donde tengamos instalado el juego, cosa de agradecer, ya que hace unos meses empecé a jugar esporádicamente al juego y recuerdo con horror el par de puñados de horas que pasé instalando y actualizando el cliente. Para matarlos...
Así que a partir de ahora los chicos de Frogster Online nos permiten jugar a su juego sin cliente de por medio, sólo con una pestaña de nuestro navegador, en la línea de lo que os comentaba el otro dia para Drakensang: Online.
La iniciativa se encuentra en fase beta hasta el 9 de enero, así que ya mismo estará operativa al 100%. Una buena noticia para todos aquellos que primamos la accesibilidad a la hora de gestionar nuestras horas de descanso lúdico.
0 comentarios:
Publicar un comentario