sábado, 17 de septiembre de 2011

SANGRE MALDITA



James Carlos Blake nos presenta una mirada a la parte más salvaje e instintiva del ser humano. Un tortuoso camino hacia ninguna parte, huyendo de lo inevitable. Tono crudo y sin concesiones donde la miseria del hombre se muestra sin complejos. Una historia de dos hermanos, Edward y John Little, que intentando dejar atrás errores y muerte, se dirigen hacia la tierra prometida de un sur fronterizo a través de una elipse de autodestrucción.



Cuadro de impactantes colores estampados con violencia sobre el lienzo de la guerra entre México y E.E.U.U. Burdeles, linchamientos, venganzas, racismo, paisajes cruelmente vivos, todo mantenido por el calor de la sangre a punto de hervir. Un viaje de dimensiones épicas cuyo final no es otro que un maldito hoyo donde el destino aguarda pacientemente.

Estamos ante un referente literario del western negro y desengañado. La otra cara del dólar: la vida de los desarraigados, los errantes, aquellos que son fronterizos allá donde estén, incapaces de encontrar un hogar. La versificación de un grupo salvaje dentro de un infierno de cobardes, cara a cara con la vida para dejar este mundo sin perdón alguno.

Un plato de chili picante con manchas de sangre seca, acompañado de pulque fermentado en exceso.

Buen provecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes