domingo, 18 de septiembre de 2011

Frikada de la Semana (IV)

ESCRITO POR Elban


Hoy es un domingo feo por varios motivos: llueve en Barcelona (y los que hayáis estado por aquí en el momento adecuado sabréis lo rara que se vuelve la ciudad a la que caen cuatro gotas) y tengo que entregar trabajo pendiente para dentro de un par de días. Definitivamente, una mala combinación. Total, que me tomo mis cinco minutos de descanso entre párrafo y párrafo y cotilleo un poco por mis páginas de noticias habituales y, voilà! ya tenemos ganador de nuestra IVª Frikada de la Semana, cortesía de dswii.es (al César lo que es del César).

Resulta que los chicos de Teagueduino se han marcado una señora manualidad, si podemos calificar de manualidad la currada que se han pegado. Nada más y nada menos que un Super Mario Bros en una caja, listo para iniciar una partida en cuanto levantemos su tapa. Aquí tenéis una muestra del invento:



¡Y además explican cómo construirse una! Yo porque soy un negado para estas cosas que si no... lo mismo hasta me animaba como pasatiempo otoñal.

¿Algún valiente que se atreva y que nos cuente qué tal la experiencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes