viernes, 23 de septiembre de 2011

Dino-Fight - Combate gratis con tus monstruos

ESCRITO POR Elban




Que algo sea gratis no significa que no tenga calidad. Seguramente haya miles de opiniones al respecto, pero lo cierto es que no hay una relación absoluta entre gratuidad y mal producto; todo depende, por supuesto que entre otros factores, del mimo que uno ponga en su proyecto y de las ganas de hacer un buen producto.

Digo todo esto porque a veces me gusta dedicar cinco minutillos al día a juegos web, de esos más o menos simples pero que enganchan y permiten ir mejorando. Ya os hablé hace un tiempo del kadokado; hoy voy a hacerlo de otro juego, relativamente reciente, que puede ser de vuestro agrado: Dino-Fight, un spin-off del DinoRPG, del que ya os hablaré más adelante.

La premisa de Dino-Fight es sencilla: elige un dino y enfréntalo con el de otro jugadores para que vaya subiendo de nivel y ganando competencias y habilidades. El punto interesante del juego es que comparte sistema de combate, dinos y habilidades con su hermano mayor, DinoRPG, y permite migrar tu monstruito una vez tiene el nivel adecuado. Esto crea una sinergia interesante: por un lado permite a quienes jugamos al DinoRPG obtener un dino nuevo e ir subiéndolo de nivel y por el otro, a los que desconocen el juego, introducirlos en los entresijos del sistema de combate y en las habilidades.

Como buen juego web, es sencillo. Pero de nuevo esto no implica falta de interés por los detalles: el sistema de combate, basado en ataques con los distintos elementos (fuego, tierra, agua, aire y rayo) y en sus habilidades asociadas, es rápido y flexible. La manera en que guiemos a nuestro pequeñín a través de sus habilidades definirá su estrategia de combate y su fuerza.

A nivel jugable, Dino-Fight te permite jugar 3 combates cada 16 horas y retar a un combate a jugadores de tu nivel o parecido. Las distintas razas disponibles son afines a uno u otro elemento y tienen características propias. Así, hay dinos más centrados en la potencia, dinos que vuelan, equilibrados, rápidos, resistentes... adaptables al estilo de juego de cada uno.

Y aquí termino la entrada, dejándoos a vosotros el lujo de ir conociendo las posibilidades que ofrece el juego y esperando que os pique la curiosidad. Eso sí, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar, que para eso estamos.


¡Buena suerte!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes