6 autores cargando el tambor de un mismo cómic: Enrique Vegas, Víctor Santos, Kenny Ruiz, Joan Fuster, Pere Pérez y Vicente Vegas.
6 Estilos distintos que van desde el dinamismo del cómic americano o la estética diáfana del manga, hasta el entramado complejo más propio del cómic europeo.
6 historias diferentes repletas de plomo y humor negro, cada una presentando su personaje principal, ubicadas en el mismo pueblo perdido.
Eso es Bull Damn City.
Pero no acaba ahí la historia. Tras este primer volumen donde se presenta el pueblo y sus peculiares habitantes, la editorial Dolmen saca otros dos números más: Bull Damn City: el día de la zarigüeya y Bull Damn City: zombies. Este último ve la luz el 12 de septiembre de 2008 y con él llega el The End, dejando una serie de 3 números más que interesantes.
Añadir leye |
Lo peculiar del Día de la Zarigüeya y el Zombies es que las seis historias que conforman cada uno, se desarrollan de forma independiente pero fieles a una trama común: una inmunda plaga de zarigüeyas y una invasión zombi. En ambos casos se mantiene la esencia del primer número, ofreciendo un producto delirante, caótico y bien pergeñado.
Un plato de frijoles saltarines con una jarra de cerveza bien fresquita.
Buen provecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario