17 de julio de 2011. Ésta es la fecha escogida para el estreno de la cuarta temporada de esta increíble serie.
Para aquellos forofos de las series que no sepáis de que va os vamos a hacer un breve resumen: A un profesor de química de 50 años llamado Walter White (Bryan Cranston, conocido por ser el padre de “Malcolm”) le diagnostican un cáncer. Esto, sumado al hecho de que tiene un hijo minusválido y menos dinero del que se gasta el yeti en epilady, hace que entre en una profunda depresión e idee un plan para ganar dinero rápidamente y dejárselo a su familia una vez llegue su hora. ¿El plan? Montar un pequeño laboratorio de droga y venderla. Para ello recluta a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), un pieza que le introduce en el mundillo. Poco a poco la cosa se va desmadrando y empiezan a aparecer personajes salidos de las películas de Guy Ritchie (a cada cual mas zumbado).
Situaciones inverosímiles (aunque no irreales), humor negro, sarcasmo, narcos mejicanos, mafiosos más eficaces que el señor Camps en las elecciones, drogas y dinero a mansalva y un fuerte tufo a desesperación hacen que esta serie se pueda definir en dos palabras: la polla.
Os dejo con el tráiler de la 4ª temporada:
2 comentarios:
Cuando empecé con la serie, debido a la anterior actuación de Cranston, pensé que seria un drama con toques de humor. Pero al avanzar los capitulos ves que de humor nada, es muy cruda, y la serie no se está para tonterias. La verdad que después de las 3 fantásticas temporadas, el resúmen hecho es un poco escueto, pero totalmente necesario ya que cualquier otra información te desvelaría parte del genial guión de esta serie. Quizas añadiría un detallito curioso que le da mucha vida a la serie, el personaje de Hank Schrader (Dean Norris) el cuñado de Walt es agente de la DEA (Drug Enforcement Administration).
Lo cierto es que con esta serie me ha pasado como con algunas otras. Sólo me atreví a ver los dos primeros capítulos por darle una oportunidad pero no la consideré adictiva y me dejé llevar por la impresión de los primeros capítulos.
Viniendo de vosotros el análisis positivo, habrá que darle una oportunidad.
Publicar un comentario