Dentro de nada será un día precioso y, a la vez, temido por muchos hombres y mujeres en el planeta. Llega San Valentín, una de esas demostraciones de amor marcadas con fechas en la que es obligatorio -si, no nos engañemos- regalar algo o mostrar nuestro afecto a esa persona tan especial en nuestras vidas.
Pero, ¿qué ocurre si alguien está solo para esta fecha y prefieres encerrarte en casa antes que ver toda esa performance de mariposas en el pecho, corazones flotantes y besos apasionados? Pues es Japón lo tienen claro: contrata un seguro de San Valentín.
Es bien sabido por la mayoría que en el país del sol naciente es típico que las mujeres regalen chocolate, hecho o no por ellas, para demostrar a una persona su amor. Para aquellos muchachos solitarios que saben que el único chocolate que pueden permitirse es el Meiji de 100 yenes de la tienda de conveniencia más cercana, existe un seguro especial para este temido 14 de Febrero.
La jugada -y ya os iréis dando cuenta de lo deprimente del asunto a medida que vayáis leyendo- es la siguiente: si vives en Japón, contrata un seguro por un módico precio en http://valentine-hoken.com/ y recibirás en tu casa el día 14 de Febrero un set de chocolates con un, atención, mensaje personalizado de una mujer llamada Rieko (de 35 años, la que sale en la foto de la entrada) que os hará sentir como el resto de hombres. Eso es lo que viene siendo, más que "una novia ficticia temporal", un regalo que has pagado tú, confeccionado a gran escala seguramente por máquinas en una industria -posiblemente los chocolates envueltos por tíos- y no por la tal Rieko; y mucho menos con amor y cariño.
Así que ya sabéis, si creéis que vuestra vida puede ser miserable por no haber encontrado pareja, siempre os podéis sentir peor engañándoos a vosotros mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario