¿Preparados para la noche de Halloween? Seguro que muchos de vosotros ya tenéis planes para pasar una noche horripilante y llena de sorpresas. Algunos os disfrazaréis de vampiro, hombre lobo o Ángela Merkel y tomaréis las calles, mientras que otros pueden que opten por una película en la oscuridad de su salón.
No lo sabemos, pero desde aquí os proponemos rellenar esos momentos de ocio con un título muy original de manos de Shivergames: Lucius, el Hijo del Mal.
Nos meteremos en la piel de Lucius, un niño como cualquier otro que tiene la manía de asesinar a sangre fría a todo lo que se mueve para conseguir almas. Lo de siempre...
A nuestras manos han llegado juegos en los que tenemos que luchar contra las tenebrosas fuerzas de la oscuridad, haciéndonos valer de linternas, de cámaras de fotos que revelan lo que se oculta en las sombras o directamente de una buena recortada para vaciar las cabezas de unos cuantos zombies.
Pero esta vez es una de las pocas veces en las que tenemos la oportunidad de encarnar al propio Mal, convirtiéndonos en el elegido del diablo para sembrar la semilla de la destrucción en la humanidad.
Nos meteremos en la piel de Lucius, un niño como cualquier otro que tiene la manía de asesinar a sangre fría a todo lo que se mueve para conseguir almas. Lo de siempre.
Este juego nos transporta a una versión interactiva al más puro estilo "La Profecía", en el que se suceden misteriosas muertes alrededor de un niño con pinta de buenazo cuyos gustos por la decoración no incluyen crucifijos ni escrituras sagradas. Un detective se devanará los sesos para descubrir el por qué una lujosa mansión es el foco de desgraciadas coincidencias que pronto le llevarán a sospechar que algo sobrenatural teje los hilos y además viste pijama de franela.
Lucius es una aventura gráfica que se desarrolla por capítulos. En cada uno de ellos tendremos que hacernos valer de nuestra astucia para acabar con cada uno de los miembros de la casa, guardando objetos en el inventario e interactuando con otros para alcanzar nuestro macabro objetivo.
Además, cada muerte supone para Lucius una recompensa en forma de poderes especiales que nos ayudarán a realizar las tareas sin que nadie sospeche de su implicación. Estamos hablando, por poner un ejemplo, de telequinesis para que se caiga algo sin querer sobre la cabeza de alguien o amnesia para poder borrar los recuerdos si alguien se entromete en nuestro camino.
Asimismo, tendremos que parecer un niño educado y responsable realizando tareas que nos piden los miembros de la casa. Bueno, más bien "mansión", perfectamente recreada y con gran cantidad de objetos manipulables que darán realismo a nuestras furtivas escapadas. Algunos asesinatos ocurren de día, pero muchas veces tendremos que trasnochar y movernos con la ayuda de una linterna por la noche a escondidas. Porque todo el mundo sabe que el Mal tiene predilección por las sombras y se encuentra como pez en el agua en ellas, y sino que se lo digan a Freddy Krueger.
Con gráficos notables -aunque las expresiones faciales dejan bastante que desear- y una jugabilidad atractiva y diferente, es la opción ideal para echar unas partidas en estos días en el que los espíritus campan a sus anchas por el mundo de los vivos.
Y FX Interactive nos lo trae doblado al castellano, qué más queremos.
Y FX Interactive nos lo trae doblado al castellano, qué más queremos.
Trailer de "Lucius"
1 comentarios:
Halloween, Halloween...
Me encanta el nuevo diseño ^_^
Publicar un comentario