jueves, 23 de febrero de 2012

Llegó la Beta de Guild Wars2: Corred, insensatos!!

ESCRITO POR Elban






Llegó la hora. Miles de horas de espera desde aquél lejano día en que se mencionó el inicio del desarrollo del juego parece que por fin tocan a su fin. ¿La razón? Acaba de ser anunciada la fase de selección para la beta limitada de Guild Wars 2, el que parece, para mi y para muchos, el mejor mmorpg de los que están por llegar.

A través de este enlace llegaréis a la página donde apuntaros. Corred, quedan pocas horas para que se cierre el plazo y las plazas disponibles son limitadas.

Por mi parte, tras mucho meditarlo estos últimos meses, pasaré de la beta y aguantaré las ganas de explorar de nuevo Tyria hasta la salida del juego. Quiero revivir las sorpresas que me dio el Guild Wars original, con toda la experiencia jugable desplegada frente a mi y mi tiempo libre sin restricciones.

En cualquier caso, si queréis probar la beta, sólo os puedo decir: ¡Corred, insensatos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes