Ya está. Ya tenemos aquí la última de las ocho clases del esperadísimo Guild Wars 2 y, como no podía ser de otra manera, el Hipnotizador camina de nuevo entre nosotros. La más elegante de las clases iniciales del Guild Wars original, el lanzador de hechizos especializado en el control y la sutileza vuelve con nuevas fuerzas y muchos cambios.
El Hipnotizador salta al ruedo convertido en un poderoso duelista mágico, viendo aumentada su potencia de combate. Ahora sus ilusiones se materializan físicamente y combaten a su lado. Espejismos, clones y fantasmas conforman el arsenal básico de cualquier Hipno que se precie y abren un abanico enorme de tácticas y estrategias para afrontar con garantías cualquier combate, con la inestimable ayuda de los mantras (hechizos cargados, de uso instantáneo). Siguiendo el cánon impuesto por el resto de profesiones y el guión marcado por los desarrolladores del juego, el nuevo Hipnotizador ha pasado de la superespecialización de GW1 a la polivalencia de GW2, donde cualquier profesión, jugando bien sus armas, puede hacer de todo. ¡Y si no, mirad lo bien que le sienta al Hipnotizador ir espada en mano!
Los chicos de GuildWars2 Online nos traen, como siempre, la traducción completa del comunicado original y el trailer de la nueva profesión. Os remito a su página para conocer en profundidad los detalles del nuevo maestro de las ilusiones y os dejo con el trailer.
Ahora que se conocen ya las ocho profesiones iniciales de GW2 (guerrero, elementalista, guardabosques, nigromante, guardián, ingeniero, ladrón e hipnotizador) y las razas (Humano, Norn, Asura, Charr y Sylvari) ¿tenéis ya vuestra combinación preferida?
Por cierto, la beta cerrada comenzará el próximo 16 de diciembre. Esperemos que quede poco para la beta abierta :)
2 comentarios:
mmm...no creo que esten tan en igualdad todas las profesiones como dicen. Esta última, parece no tener rival!! aunque no es de mi agrado =)
Bah, eso es porque en el trailer de presentación todas las profesiones molan mil y te las pintan genial :D
Ya verás como todo está balanceado.
Publicar un comentario